Materiales

Gran variedad de maderas finas en CDMX

Por admin_GT / 18/07/2022 / 11

En grupo Tenerife contamos con un amplio portafolio de productos de más de 2500 productos, entre los que se encuentran las maderas finas de Forestia, nuestra División Forestal. Hoy les hablamos de todas las maderas finas que podrán encontrar en nuestra sucursal de CDMX. ¡Descubran nuestras soluciones en madera para todo tipo de proyectos en Ciudad de México!

Venta de maderas finas en CDMX

Nuestras maderas finas parten de la naturaleza para ofrecer la mejor relación calidad-costo. Todas ellas se fabrican a partir de maderas finas procedentes de más de 15 países y se extraen de forma sustentable, por lo que cuentan con la certificación FSC. Esta es una garantía de que proceden de bosques gestionados de forma sustentable y respetuosa con el medio ambiente. 

Consulten el gran catálogo de maderas finas que tenemos en venta en CDMX:

MDF en Ciudad de México

Tenemos en venta tableros MDF en CDMX, una de las maderas más versátiles para carpintería y ebanistería como ya les explicamos en esta entrada de nuestro blog. El MDF presenta mayor densidad que los aglomerados tradicionales, por lo que cuentan con una gran estabilidad y flexibilidad. Por todas estas características, resulta ideal para recubrimientos, mobiliario, y soportes para pisos. ¡Vengan a nuestra sucursal en CDMX y realicen la cotización de MDF de nogal o MDF de encino, entre otros!

Venta de Triplay en CDMX

También contamos con Triplay en CDMX. Es un tipo de madera industrial que se elabora a partir de finas láminas de madera pegadas entre sí para potenciar al máximo la resistencia y estabilidad, como ya les explicamos en otra entrada del blog. Como aguanta grandes cargas, resulta muy adecuada como elemento estructural en proyectos de arquitectura, y también se usa en carpintería residencial o muebles finos, entre otros. 

Vendemos muchas variedades de Triplay en nuestra sucursal de CDMX, tales como los triplay de nogal, de tornillo, de encino o de cedro. Vengan a nuestra sucursal y les aconsejamos la más adecuada según el caso. 

Variedad de otras maderas finas en CDMX

Además del mdf y del triplay, tenemos a su disposición madera aserrada, con diferentes colores, texturas y resistencias para que logren los mejores resultados en carpintería y ebanistería. Pregunten por madera aserrada como el cedro, poplar, parota, alder, sapelli o caoba en nuestra sucursal de CDMX para conocer su disponibilidad. 

La melamina es otra de las maderas finas que también ofrecemos en Grupo Tenerife. Con ella podrán hacer realidad puertas de melamina de gran calidad que podrán instalar en baños, cocinas o mobiliario. Para frentes, puertas y otras superficies también contamos con Paneles Premium de alta calidad. 

Finalmente, pueden descubrir nuestra colección de vigas de madera resistentes y de peso liviano. Se componen de madera de cumarú, eucalipto o tornillo, cada una con sus características. Incluso contamos con Decks de madera para llenar de encanto los pisos de terrazas, albercas y jardines, en madera de Bamboo, Cumarú e IPE. 

Hasta aquí el repaso de venta de maderas finas que pueden encontrar en nuestra sucursal de CDMX. Les invitamos a visitar nuestra página web para que descubran todas las maderas finas y tableros que tenemos para ustedes en Grupo Tenerife. Recuerden que pueden contactarnos vía whatsapp, messenger o formulario o acercarse a su sucursal de CDMX para conocer la disponibilidad de nuestro inventario. ¡Estaremos encantados de atenderles!

 

Inspiración que proyecta: habitación de baño
Estilo Profesionales

Inspiración que proyecta: habitación de baño

El trabajo de un arquitecto es el de lograr materializar los anhelos del cliente, debe entenderlo a la perfección para así[…]

Leer más
103
Aniversario Colegio de Arquitectos de Aguascalientes
Actualidad

Aniversario Colegio de Arquitectos de Aguascalientes

El pasado 02 de julio se llevó a cabo la celebración del 51 aniversario del Colegio de Arquitectos de Aguascalientes. El[…]

Leer más
133
Casas de playa
Estilo Profesionales

Casas de playa

Es momento de una nueva entrada en Tenerife, en esta ocasión toca el turno hablar acerca de casas en la playa.[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?