Actualidad

Gran éxito de Grupo Tenerife en Obra Blanca Expo

Por Grupo Tenerife / 21/10/2021 / 168

Grupo Tenerife ha cerrado con un gran éxito su primera participación en Obra Blanca Expo, la feria de ideas constructivas celebrada entre el 12 y el 14 de octubre en Expo Santa Fe (Ciudad de México). Durante tres días, el stand de Grupo Tenerife se convirtió en punto de encuentro y de inspiración para los más de 2000 profesionales (arquitectos, interioristas, constructores, marmoleros…) que se acercaron al espacio expositivo. 

Referencia en piedras naturales

La presencia de Grupo Tenerife en Obra Blanca Expo refuerza su posición de referencia en el sector de las piedras naturales, las grandes protagonistas del stand. Para la cita en Expo Santa Fe, Grupo Tenerife apostó por un formato interactivo. De esta forma, los asistentes podían tocar y sentir una gran variedad de materiales naturales (mármoles, granitos, cuarzos, ónix, semipreciosas…), así como conocer de primera mano aplicaciones innovadoras. 

Con el objetivo de prestar un servicio y asesoramiento personalizado, Grupo Tenerife contó también con el apoyo y la complicidad de marcas referentes del sector. Es el caso de Antolini, fabricante italiano de piedras naturales y tecnológicas. Una de sus consultoras fue la encargada de atender las dudas de los profesionales respecto a la marca y las características y usos de sus productos. 

Pisos y cocinas de tendencia

Grupo Tenerife también aprovechó su presencia en Obra Blanca Expo para presentar su apuesta por los pisos de tendencia a través de Selektia. La amplia gama de pisos de ingeniería de madera y laminados despertaron gran interés entre los asistentes. Al igual que los pisos de porcelanato, novedad en el catálogo de Selektia durante este año. 

En el espacio expositivo de más de 200 metros cuadrados también destacaron los paneles premium, frentes y puertas de GTEC, el complemento perfecto al resto de materiales para diseñar cocinas de gran impacto visual. 

Agradecimiento a todos los asistentes

Pero sobre todo, OBE ha sido una oportunidad para retomar el contacto, para encontrarse de nuevo con clientes después de un tiempo en el que los grandes eventos se han visto reducidos. Por eso, el stand de Grupo Tenerife fue también un espacio para celebrar, para platicar amigablemente en la zona de descanso y disfrutar de una selecta oferta gastronómica. 

Desde Grupo Tenerife queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante estos tres días tan especiales en Obra Blanca Expo. Gracias por tenernos en cuenta, por el interés mostrado en nuestros materiales y por esos proyectos de futuro que nos han planteado y que ya comenzamos a imaginar.

Japón, sinónimo de arquitectura vanguardista
Arquitectos Espacios públicos Estilo

Japón, sinónimo de arquitectura vanguardista

En la última década, las principales metrópolis que han prosperado en la tierra del sol naciente forman parte de los destinos[…]

Primer gran concurso de Grupo Tenerife
Actualidad

Primer gran concurso de Grupo Tenerife

¡Participa para ganar un viaje a las Vegas! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Envíanos fotografías de algún proyecto en el que hayas[…]

Una mirada a la arquitectura del futuro
Actualidad

Una mirada a la arquitectura del futuro

En la actualidad, Dubai es uno de los destinos turísticos y de negocios más importantes del mundo. Su capacidad y fluidez[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?