Actualidad

ESTUDIANTES DE ITESO EXPLORAN EL MUNDO DE LA MADERA CON GRUPO TENERIFE

Por admin_GT / 20/10/2023 / 110

Grupo Tenerife Forestal Guadalajara, abrió sus puertas a un grupo de estudiantes de la licenciatura de arquitectura del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) para una experiencia educativa única centrada en el mundo de la madera y sus aplicaciones.

La Universidad ITESO, conocida por su compromiso con la educación de calidad, llevó a cabo esta visita con el objetivo de ampliar el panorama técnico y teórico de sus estudiantes. La jornada incluyó una plática detallada sobre la madera, sus productos derivados y aplicaciones dentro de la construcción, arquitectura y el interiorismo.

La madera es un material clave a lo largo de la historia por su versatilidad y belleza natural. La visita brindó a los estudiantes la oportunidad de conocer e interactuar estos materiales y la apertura de platicar con expertos en el área llevándose una apreciación más profunda de la madera y su importancia en la industria.

La exploración y conocimiento de materiales son esenciales para el desarrollo de la arquitectura y el diseño. La madera continúa siendo un recurso valioso en la industria de la construcción y su versatilidad la convierte en una opción atractiva para los profesionales y diseñadores del futuro.

Grupo Tenerife no solo se dedica a proporcionar materiales de alta calidad, sino que también valora la educación y la colaboración. Esta visita no solo enriqueció a los estudiantes, sino que también enfatizó la importancia de la innovación y la educación continua en la industria de la construcción.

Proyectos a la medida
Profesionales

Proyectos a la medida

Bienvenidos a una nueva entrada para el blog de Grupo Tenerife. Durante cada una de estas entradas, hemos logrado desentrañar algunos[…]

Proyectos Tenerife: Hotel Solaz Los Cabos
Actualidad

Proyectos Tenerife: Hotel Solaz Los Cabos

En Grupo Tenerife hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes proyectos, ya sea desde cero o como afinación de los[…]

Inspiración que proyecta: habitación de baño parte 2
Estilo Profesionales

Inspiración que proyecta: habitación de baño parte 2

El trabajo de un arquitecto es el de lograr materializar los anhelos del cliente, debe entenderlo a la perfección para así[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?