Actualidad

ESTUDIANTES DE ITESO EXPLORAN EL MUNDO DE LA MADERA CON GRUPO TENERIFE

Por admin_LGT / 20/10/2023 / 130

Grupo Tenerife Forestal Guadalajara, abrió sus puertas a un grupo de estudiantes de la licenciatura de arquitectura del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) para una experiencia educativa única centrada en el mundo de la madera y sus aplicaciones.

La Universidad ITESO, conocida por su compromiso con la educación de calidad, llevó a cabo esta visita con el objetivo de ampliar el panorama técnico y teórico de sus estudiantes. La jornada incluyó una plática detallada sobre la madera, sus productos derivados y aplicaciones dentro de la construcción, arquitectura y el interiorismo.

La madera es un material clave a lo largo de la historia por su versatilidad y belleza natural. La visita brindó a los estudiantes la oportunidad de conocer e interactuar estos materiales y la apertura de platicar con expertos en el área llevándose una apreciación más profunda de la madera y su importancia en la industria.

La exploración y conocimiento de materiales son esenciales para el desarrollo de la arquitectura y el diseño. La madera continúa siendo un recurso valioso en la industria de la construcción y su versatilidad la convierte en una opción atractiva para los profesionales y diseñadores del futuro.

Grupo Tenerife no solo se dedica a proporcionar materiales de alta calidad, sino que también valora la educación y la colaboración. Esta visita no solo enriqueció a los estudiantes, sino que también enfatizó la importancia de la innovación y la educación continua en la industria de la construcción.

Mármol para comedores, la elegancia que no cesa
Desarrollo conceptual Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Mármol para comedores, la elegancia que no cesa

El comedor es un rincón esencial en el hogar. Pasamos gran parte de nuestro tiempo en ellos, ya sea para comer[…]

5 consejos para diseñar dormitorios de ensueño con materiales naturales
Desarrollo conceptual

5 consejos para diseñar dormitorios de ensueño con materiales naturales

El dormitorio es uno de los espacios esenciales del hogar y de otras edificaciones como hoteles, tal y como ya les[…]

FIN DEL TOUR QUITATE EL MIEDO
Sin categorizar

FIN DEL TOUR QUITATE EL MIEDO

En Grupo Tenerife tuvimos el placer de realizar la gira “Quítate el Miedo” junto con Lapitec en nuestras 27 sucursales. Fue[…]