Arquitectos Profesionales

Espacios religiosos

Por admin_GT / 07/11/2018 / 7

Llegamos a la tercer y última parte de nuestra plática con nuestro amigo, el arquitecto Luis Fernando Fernández. En esta ocasión, nos compartió un poco de su percepción y experiencia al momento de desarrollar proyectos arquitectónicos para comunidades religiosas.

Este tipo de trabajos son algunos de los más impresionantes en la historia de la humanidad, el arquitecto, debe entender a la perfección la filosofía que rodea a un determinado grupo de personas, ya que debe ser capaz de transmitirla hacia una estructura que cientos o miles podrán ver.

Este tipo de desarrollos arquitectónicos encierran lo más profundo del espíritu humano. El arquitecto tiene la responsabilidad de respetar los conjuntos de creencias que ahí se verán envueltas. En este tipo de estructuras por lo generar se juega con la distancia, las alturas y con las perspectivas. Es una experiencia muy gratificante para cualquier apasionado por la arquitectura ya que es un reto bastante extenso.

Se trata de entender puntos de vista y así ofrecer el mejor trabajo posible.  Con esto concluimos nuestra interesante entrevista con el arquitecto Luis Fernando Fernández, te invitamos a seguir con nosotros para próximas entradas y así disfrutar de toda la experiencia que Grupo Tenerife puede compartir.

Lobby: la importancia de la primera impresión
Arquitectos Desarrollo conceptual Estilo

Lobby: la importancia de la primera impresión

Siempre se dice que la primera impresión es la que cuenta. Y eso es algo que los arquitectos e interioristas tienen[…]

El valor del travertino en México: etapa de formación
Profesionales

El valor del travertino en México: etapa de formación

Materiales, para un arquitecto, elegir los más adecuados para un proyecto es fundamental, en esta ocasión hablaremos de uno de los[…]

Leer más
147
Uso de materiales en playa
Estilo Profesionales

Uso de materiales en playa

Construir proyectos frente al mar es una de las mejores experiencias para un arquitecto. Es en este lugar donde la arquitectura[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?