Actualidad

Entrega de premios arquitectura y fotografía

Por admin_GT / 09/10/2018 / 200

El pasado 03 de octubre se llevó a cabo la XVI edición de los Premios Arquitectura 2018, un evento realizado por el Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco (CAEJ). En Grupo Tenerife tuvimos la oportunidad de ser patrocinadores además de estar presentes en tan magno evento.

La premiación se llevó acabo en el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, a esta reunión llegaron diferentes personalidades de la arquitectura, así como público en general. Fue una noche llena de emociones, en especial cuando el arquitecto Enrique Nafarrete Mexía recibió el premio honoris causa.

Cuando el evento estaba en su clímax, tuvimos la oportunidad de realizar la premiación de nuestro concurso de fotografía, uno que reunió a los mejores trabajos arquitectónicos de nuestra República. El concurso inició el pasado 5 de marzo y fue en este increíble evento que pudimos conocer al ganador, Jaime Ontiveros Franco.

Los mejores 5 álbumes participantes fueron:

  1. Cocina Residencial en Guadalajara por Jaime Ontiveros Franco, de Guadalajara.
  2. Marrey Cocinas por Arturo Alexis Martínez Reyna, de Monterrey.
  3. Marba por Gerardo Marmolejo, de Culiacán.
  4. Avant garden Pio Decimo por Alberto Assad Mejorada, de Guadalajara.
  5. Home por Melina Rios y Roberto Gonzáles Lozano, de Monterrey.

Jaime Ontiveros Franco, fue el gran ganador de la noche, su proyecto de Cocina Residencial tuvo la mayor cantidad de likes haciéndolo el merecedor del viaje a las Vegas todo pagado.

Con esto concluimos dos premiaciones únicas en su tipo, celebrando y poniendo muy en alto la noble disciplina de la arquitectura.

Seguimos extendiendo una amable invitación para que permanezcas en este blog. No pierdas pista de próximas entradas y nuevas sorpresas.

Mármol para baños: las claves del éxito
Materiales

Mármol para baños: las claves del éxito

El mármol es uno de esos materiales que cuentan con más historia tras sus espaldas. Sus primeras aplicaciones se remontan a[…]

Leer más
131
Cooking Class, sabor italiano sobre mármol de Grupo Tenerife
Arquitectos Espacios públicos Estilo Eventos profesionales

Cooking Class, sabor italiano sobre mármol de Grupo Tenerife

La cocina italiana tan característica por sus sabores de verduras frescas, pasta, salsa de tomate con condimentos intensos y el aceite[…]

Hablemos de muros con carácter y temperamento natural.
Actualidad Espacios de vivienda Estilo Materiales

Hablemos de muros con carácter y temperamento natural.

El diseño audaz y de vanguardia que prefiera la piedra natural Pizarra Negra como material principal en un proyecto, está creando[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?