Actualidad

Entendemos las necesidades de la carpintería, decoración y diseño de muebles

Por admin_GT / 20/01/2020 / 96

Continuamos incorporando al catálogo de Grupo Tenerife los materiales que nuestros clientes, arquitectos e interioristas están buscando. El triplay de pino en cuatro diferentes calidades, listo para cumplir con las necesidades que la carpintería, el diseño de muebles y la construcción requieren. Los proyectos de construcción siempre demandan tener a disposición el triplay de pino, por su facilidad para trabajar con él, es un elemento importante que nos resuelve diferentes necesidades, ya sea de la carpintería residencial, comercial, o incluso para crear los muebles necesarios que acompañen la decoración.

El triplay de pino calidad B/C PREMIUM, la calidad del lijado te sorprenderá, su acabado terso y suave facilita los terminados finos para la carpintería, decoración y muebles. La apariencia que ofrece es una cara más limpia, pues se reduce notablemente la cantidad de nudos a comparación de otros productos. Aprovechándose mejor toda la hoja. En su reverso aparecen sus vetas naturales y nudos ocasionales. Viene de la especie de Pino Radiata. El tipo de adhesivo en espesores hasta 9mm, urea. 12mm y superiores, fenólico. DIMENSIONES Y ESPESORES DISPONIBLES: 1.22 X 2.44m en espesores de 5.2, 9, 12, 15 y 18mm.

El triplay de pino calidad B/C REGULAR, es recomendado especialmente para la cimbra y construcción; siendo un muy buen producto cuando se busca una apariencia en el colado más liso y con menos imperfecciones. Su calidad también puede prestarse para muebles y carpintería interior, como soportes interiores en cocinas integrales y gavetas de servicio. Todo lo que se desee hacer con una madera que ofrece una cara pulida y reparada con resane; mientras que el reverso está sin pulir ni reparar. Este triplay de la especie Pino Elliotis / Taeda. El tipo de adhesivo es fenólico. DIMENSIONES Y ESPESORES DISPONIBLES: 1.22 X 2.44m en espesores de 12, 15 y 18mm.

La carpintería rústica, tanto del mueble como de sus interiores pueden realizarse con triplay de pino calidad C+C. Su uso más buscado es para las necesidades de la construcción y cimbra, en donde la apariencia rústica del colado puede verse al exterior. Las características que tiene de contrachapado estructural de pino con una cara pulida y reparada con resane, y el reverso sin pulir ni reparar, la hacen muy útil también en la industria del embalaje y cajas de vehículos de carga. El tipo de adhesivo que utiliza es fenólico.  DIMENSIONES Y ESPESORES DISPONIBLES: 1.22 X 2.44m en espesores de 12, 15 y 18mm.

Para la construcción en donde se busca mejorar la apariencia del colado se sugiere el uso de triplay de pino CpC. Igualmente se busca este material para la carpintería de cocinas en sus soportes interiores, embalaje y carga. Este contrachapado estructural de pino con una cara pulida y reparada con resane y el reverso sin pulir ni reparar, pudiendo presentar nudos hasta de 40mm de diámetro. DIMENSIONES Y ESPESORES DISPONIBLES: 1.22 x 2.44m en espesores de 12, 15 y 18mm.

Nuevos materiales para que encuentres todo en un solo lugar, Visítanos.

Desarrollo con tus clientes
Sin categoría

Desarrollo con tus clientes

Continuamos con una nueva entrada para este blog, por y para el arquitecto. Hasta el momento hemos tenido la oportunidad de[…]

Leer más
126
Casa habitación
Profesionales Profesionales

Casa habitación

Continuamos en esta ocasión con la platica que tuvimos con nuestro buen amigo el arquitecto Luis Fernando Fernández. En esta segunda[…]

Tour Técnico Lapitec “Quítate el Miedo” con Grupo Tenerife
Eventos profesionales Profesionales Tendencias y desarrollo

Tour Técnico Lapitec “Quítate el Miedo” con Grupo Tenerife

Desde Grupo Tenerife tenemos el placer de realizar la gira “Quítate el Miedo” junto con Lapitec en nuestras sucursales. Se trata[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?