Actualidad Espacios de vivienda Estilo Materiales

Diseños multifuncionales para tiempos de estar en casa.

Por admin_GT / 01/04/2020 / 41

La vida en las ciudades se transforma todos los días, en los últimos 2 meses, la rutina cotidiana requiere que integremos en nuestro hogar un espacio práctico y funcional para llevar a cabo las actividades de oficina. Estas necesidades ya estaban siendo expresadas por aquellos profesionistas que tienen la facilidad de realizar sus labores desde casa.

Definitivamente la capacidad de adaptarnos a los nuevos sucesos se demuestra fluyendo y resolviendo estas necesidades. El diseño arquitectónico y de interiorismo tiene excelentes opciones para llevar a cabo remodelaciones o iniciar el boceto con estas ideas en mente. El área más práctica para convertirla en espacio multifuncional es la cocina. Elige una cubierta con características antibacteriales del amplio catálogo de Grupo Tenerife como LAPITEC, placa de piedra sinterizada de gran formato, ideal para una barra amplia en donde se preparan alimentos. Este material es resistente a la absorción de cualquier material pues es una superficie no porosa, altamente resistente a ácidos y líquidos abrasivos, y 100% antibacteriano. Las altas temperaturas no le afectan y en definitiva no será dañada por rasguños o rayones.

Si el espacio que eliges para hacerlo multifuncional es la sala de estar, puedes ubicar en uno de los muros una barra alta. Elige Quartz de nuestro catálogo de superficies naturales, su variedad de colores te permite jugar con los elementos de la decoración. Además, al ser un material antibacterial y resistente a la abrasión de líquidos y ácidos, puedes incluso disfrutar de tus alimentos en el mismo lugar; agrega un par de bancos altos con respaldo para que ahí puedas realizar tu trabajo de revisión de tus labores. Ten en cuenta que la iluminación debe ser funcional y al mismo tiempo agregar un toque personal a la decoración.

Busca que el espacio se adapte a tus actividades en el hogar, no sacrifiques tu comodidad; mejor convierte tus áreas favoritas en verdaderos  espacios multifuncionales que hablen de tu personalidad y que te permitan cuidar la higiene de tu familia con superficies antibacteriales.

El rescate del valor arquitectónico
Profesionales Profesionales

El rescate del valor arquitectónico

Continuamos hoy con una nueva entrada a nuestro blog, por y para el arquitecto. Después de 4 interesantes entradas acerca del[…]

Decoración e interiorismo: la comunicación de los materiales
Estilo Profesionales

Decoración e interiorismo: la comunicación de los materiales

Concepto, la piedra angular de todo proyecto arquitectónico, ya sea en el diseño de una casa y de un edificio, es[…]

Leer más
150
Remodelamos nuestra sucursal de Cancún para ofrecerles el mejor servicio
Actualidad Eventos profesionales Inauguraciones

Remodelamos nuestra sucursal de Cancún para ofrecerles el mejor servicio

Desde Grupo Tenerife mejoramos constantemente nuestras instalaciones para ofrecerles los mejores materiales para sus proyectos y reformas. En esta ocasión, hemos[…]

Leer más
151

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?