Profesionales

Diseño de interiores: armonía visual

Por admin_GT / 19/07/2018 / 0

Nos encontramos de vuelta en una nueva entrada para el blog de Grupo Tenerife. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de regresar a la ciudad de Cancún, y platicar un poco con nuestro buen amigo Bernardo Negrete, nos compartió un poco de la experiencia que ha desarrollado a lo largo de los años.

Bernardo se especializa en el diseño de interiores una de las disciplinas que comparte características con la arquitectura, ya que ambas necesitan de un ojo crítico y de un profesional, capaz de analizar, organizar y aprovechar cada uno de los elementos que participan en un proyecto.

Uno de los objetivos principales del diseño de interiores es brindar a cada habitación una esencia única, cada habitación debe contar con las características necesarias, capaces de transportar a cualquiera que entre en ella a un lugar confortable. Es una forma de que el profesional logre hacer que su trabajo hable por sí mismo. Para lograrlo, la atención a los detalles es una de las principales armas. El interiorista cuenta con una capacidad natural para preguntarse el por qué de cada elemento, Esa es su mejor guía.

Nos comenta que la intención es encontrar la armonía perfecta entre el exterior y el interior explotando cada uno de los elementos con los que cuenta el proyecto; cumpliendo así los anhelos del cliente, ya que para todos los profesionales que se dedican a la arquitectura o al interiorismo, no habrá nada más satisfactorio que entregar su máximo en cada trabajo.

Te invitamos a seguir con nosotros en este blog para próximas entradas, en las que tendremos más información compartida por los mejores arquitectos de México y el mundo.

Visita a Universidades de Puebla
Actualidad

Visita a Universidades de Puebla

El pasado 25 y 26 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar a jóvenes apasionados por la arquitectura, la visita se[…]

Piedra y metal, más allá del estilo industrial.
Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Piedra y metal, más allá del estilo industrial.

A lo largo de las últimas décadas, el metal se ha convertido en un elemento cada vez más versátil. Prácticamente todos[…]

Leer más
200
Desarrollo con el cliente: Primer acercamiento
Profesionales

Desarrollo con el cliente: Primer acercamiento

Clientes, el punto inicial y primordial de todo proyecto. Es la visión del cliente la que se transmite al arquitecto y[…]

Leer más
128

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?