Actualidad Profesionales

Diseño de espacios: Arquitecto Marco Martín

Por admin_GT / 06/07/2019 / 174

Tanto en la arquitectura como también en el diseño de interiores, el reto para los expertos al momento de trabajar en un proyecto es encontrar el balance perfecto al seleccionar los diferentes materiales de construcción, colores y la decoración que serán parte del lugar que van a intervenir.

¿Y qué se necesita para lograr esto? La respuesta es diseño y visión, al considerar estos elementos fundamentales, el plano arquitectónico así como también la propuesta final que se lleve a cabo logrará comunicar lo que el cliente anhela y al mismo tiempo la influencia del arquitecto o firma responsable de transformar cada una de sus ideas en una realidad.

Al momento de visualizar un espacio, es muy importante recordar que las tendencias son tan importantes como la experiencia y la comprensión del entorno.

En este nueva entrega, conocerás junto a nuestro gran amigo el arquitecto Marco Martín Dir. General de MM estudio interior la importancia que tiene el diseño al momento de crear espacios únicos, funcionales y por ende memorables.

Espacios públicos: Acciones que resaltan parte 2
Profesionales

Espacios públicos: Acciones que resaltan parte 2

Uno de los trabajos más nobles e impresionantes en los que puede participar un arquitecto es en el diseño o desarrollo[…]

5 consejos para diseñar un cuarto de baño de diseño
Desarrollo conceptual Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

5 consejos para diseñar un cuarto de baño de diseño

El cuarto de baño es, sin duda, una de las estancias más especiales del hogar. Lo es porque su uso exige[…]

Leer más
191
LANZAMIENTO OFICIAL DE FLEXO BAMBÚ EN GDL
Arquitectos Arquitectos Espacios de vivienda Eventos profesionales Lanzamientos Producto

LANZAMIENTO OFICIAL DE FLEXO BAMBÚ EN GDL

En una noche llena de exquisitez y elegancia, nuestra tienda Outlet de Guadalajara fue el escenario perfecto para recibir a nuestros[…]

Leer más
105

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?