Actualidad Profesionales

Diseño de espacios: Arquitecto Marco Martín

Por admin_GT / 06/07/2019 / 149

Tanto en la arquitectura como también en el diseño de interiores, el reto para los expertos al momento de trabajar en un proyecto es encontrar el balance perfecto al seleccionar los diferentes materiales de construcción, colores y la decoración que serán parte del lugar que van a intervenir.

¿Y qué se necesita para lograr esto? La respuesta es diseño y visión, al considerar estos elementos fundamentales, el plano arquitectónico así como también la propuesta final que se lleve a cabo logrará comunicar lo que el cliente anhela y al mismo tiempo la influencia del arquitecto o firma responsable de transformar cada una de sus ideas en una realidad.

Al momento de visualizar un espacio, es muy importante recordar que las tendencias son tan importantes como la experiencia y la comprensión del entorno.

En este nueva entrega, conocerás junto a nuestro gran amigo el arquitecto Marco Martín Dir. General de MM estudio interior la importancia que tiene el diseño al momento de crear espacios únicos, funcionales y por ende memorables.

Tendencias: pisos naturales
Estilo Profesionales

Tendencias: pisos naturales

La arquitectura es una de las disciplinas que siempre está en constante evolución, debe adecuarse a las nuevas tendencias que nacen[…]

Leer más
167
Pronatura food and wine
Actualidad

Pronatura food and wine

¡Juntos por un mejor futuro! Nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad está más que claro. En Grupo Tenerife[…]

La elegancia está en los detalles
Actualidad Profesionales

La elegancia está en los detalles

El baño es uno de los espacios más íntimos que existe en los hogares. Su diseño requiere de planeación, tiempo y[…]