Estilo Eventos profesionales

Continuamos presentes en Club Las Lomas como patrocinadores

Por admin_GT / 17/12/2019 / 194

El 7 de diciembre tuvimos el honor de estar presentes como patrocinadores del Torneo de Golf en el Club Las Lomas. Participaron alrededor de 80 golfistas de nivel extraordinario, acompañados de sus familiares y amigos. El ambiente de convivencia que se vivió da la oportunidad de conocer un poco más de este evento tan especial, pues resalta los valores de un deporte elegante y retador.

Grupo Tenerife acompaña a los participantes con un stand en el hoyo 10, presencia que nos permite apoyar su esfuerzo y entusiasmo, cada movimiento que realizan lo tienen calculado en una estrategia inteligente que cumplen al pie de la letra hasta el final. Como parte de nuestras actividades como patrocinadores realizamos la rifa de 2 palos de golf. Los ganadores estallaron de felicidad al saberse premiados con estos regalos.

Continuaremos participando en estos eventos deportivos que siempre son una oportunidad para apoyar a los participantes en un ambiente familiar.

Entrega del premio al ganador del Primer Gran Concurso de Grupo Tenerife
Actualidad

Entrega del premio al ganador del Primer Gran Concurso de Grupo Tenerife

El pasado 03 de octubre 2018 llegó a su fin nuestro concurso de fotografía, un evento que tuvo como objetivo presentar[…]

Cuestión de luz
Arquitectos Desarrollo conceptual Espacios de vivienda

Cuestión de luz

La luz natural es un increíble recurso que va más allá de iluminar una estancia o de ser un mero elemento[…]

Leer más
101
Identidad de los espacios
Profesionales

Identidad de los espacios

Un buen cliente, un buen arquitecto y una gran química entre ellos. Estos son los elementos más importantes que participan en[…]

Leer más
186

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?