Actualidad Arquitectos Espacios de vivienda Estilo Materiales

¡Conoce todas las aplicaciones de Lapitec!

Por admin_GT / 04/10/2022 / 45

No importa si eres un arquitecto, interiorista o simplemente alguien que sueña con transformar su hogar, debes conocer Lapitec: una placa revolucionaria de material 100% mineral que hará lucir increíble cualquier espacio gracias a sus aplicaciones en interiores y exteriores.

Lapitec, el material perfecto para tus proyectos.

 Creada con la mejor tecnología y materiales de alta calidad, Lapitec es una placa sinterizada que gracias a su diseño, resistencia, versatilidad y elegancia, permite utilizarse en pisos, muros, cubiertas, albercas, terrazas, entre otras.

Beneficios

Dimensión: Gracias al sinterizado de esta placa tecnológica, se pueden obtener láminas de dimensiones específicas para cualquier tipo de proyecto, desde una cubierta para cocina o pisos en terrazas.

Higiene: Las placas de Lapitec son resistentes a extremas temperaturas, lo que las hace impermeables y resistentes a la creación de bacterias que se puedan formar por el calor o humedad, de tal manera que se obtiene un material antibacterial y seguro para toda la familia.

Diseño: Una de las características que más resaltan de este producto de Grupo Tenerife. La gran variedad de diseños sofisticados para aplicarse en baños, salas, cocinas, comedores o exteriores como albercas, muros o fachadas, que brindan exclusividad, elegancia y harán que cualquier invitado disfrute al máximo de su estancia.

Ahora es momento de inspirarte y crear el ambiente perfecto para tu proyecto con un material de calidad, resistente, natural y tecnológico. Lapitec es la mejor opción para renovar o crear nuevos espacios para el hogar o industrias, consulta nuestro catálogo y podremos ayudarte a generar espacios vanguardistas.

La ciudad despierta con brillo de titanio
Arquitectos Espacios públicos Estilo Estilo

La ciudad despierta con brillo de titanio

Poco más de 20 años de vida y aún aguarda sorpresas por descubrir. El museo Guggenheim de Bilbao, construido de 1992[…]

Azul, un color con carácter para el hogar.
Espacios de vivienda Materiales

Azul, un color con carácter para el hogar.

El papel de los colores en la arquitectura y el interiorismo está ampliamente estudiado. Por un lado, se asocia con la[…]

Leer más
129
Desarrollo con el cliente: Certificaciones Leed
Profesionales

Desarrollo con el cliente: Certificaciones Leed

El tema de clientes es bastante extenso, en ocasiones el arquitecto debe participar y trabajar para una empresa en la que[…]

Leer más
121

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?