Desarrollo conceptual Espacios de vivienda Tendencias y desarrollo

Comprometidos con la formación de los futuros interioristas

Por Grupo Tenerife / 23/06/2021 / 65

En Grupo Tenerife queremos aportar nuestro granito de arena en la formación de los futuros profesionales del interiorismo. Este compromiso se ha manifestado recientemente con la visita de un grupo de estudiantes de la escuela Brandhome a nuestro outlet de Guadalajara. Una jornada inspiradora que ha servido para comprobar el interés de las próximas generaciones por los materiales naturales. 

La visita tuvo lugar el pasado 27 de marzo. Durante el recorrido por nuestras instalaciones, los alumnos y alumnas pudieron comprobar de primera mano la extensísima variedad del catálogo de Grupo Tenerife. Tania Olivas habló de la importancia de las piedras naturales en el diseño de interiores. Y lo hizo explicando las características y las aplicaciones de materiales como los mármoles, travertinos, granitos , cuarcitas y semipreciosas, entre otras. 

Por su parte, Paulina Huerta, se centró en productos innovadores. Es el caso de los paneles premium de Alvic, una solución estética y funcional para baños y cocinas, y de la apuesta de Grupo Tenerife por los pisos de tendencia a través de Selektia y sus marcas: Selektia Maderas (pisos de ingeniería), Selektia Comercial (laminados), Selektia Decks, así como la reciente introducción de Selektia Porcelanato. 

Tras esta primera parte más teórica, los estudiantes realizaron una visita por el almacén. Este recorrido les permitió apreciar la interminable variedad de diseños naturales y texturas. Los 14 alumnos de la escuela Brandhome de Guadalajara vivieron la jornada con especial interés, demostrando que los recubrimientos naturales seguirán siendo una gran fuente de inspiración en el futuro. 

Desde Grupo Tenerife queremos agradecer la implicación tanto de la escuela como de los jóvenes participantes. Así como recordarles que nuestras puertas estarán siempre abiertas en un futuro para ayudarles a hacer realidad sus proyectos. ¡Grupo Tenerife será siempre su casa!

Aplicación del bambú
Profesionales

Aplicación del bambú

La madera es uno de los materiales preferidos para cualquier tipo de proyecto en la arquitectura. Son sus cualidades naturales lo[…]

Leer más
174
Mix & Match, el encanto de lo ecléctico
Espacios de vivienda Estilo Tendencias y desarrollo

Mix & Match, el encanto de lo ecléctico

Dicen que en la variedad está el gusto. Si trasladamos este dicho al interiorismo podemos hablar de la querencia por uno[…]

Desarrollo con tus clientes
Profesionales

Desarrollo con tus clientes

Continuamos con una nueva entrada para este blog, por y para el arquitecto. Hasta el momento hemos tenido la oportunidad de[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?