Estilo

Club de Golf Las Lomas en Zapopan

Por admin_GT / 29/11/2019 / 76

Los pasados días 5 al 9 de noviembre se vivió un emocionante torneo en el Club de Golf Las Lomas en Zapopan, Jal. La cita del evento se vio enmarcada por la presencia de Grupo Tenerife como patrocinador. Los asistentes acompañaron con atención y júbilo cada tiro decisivo de los experimentados participantes.

Las atenciones de Grupo Tenerife hacia todos los asistentes, se sumaron a la pasión por este deporte de cada asistente y sus familias. La convivencia fue gratamente seguida por detalles alegres incluso con los miembros más pequeños de la familia, que siempre dan sorpresas entre risas e ingenuidad.

El evento fue un marco especial para que cada participante pudiera dar su mejor esfuerzo, siempre luchando por entregar los mejores tiros que practica cada semana. Los objetivos deportivos siempre se viven más agradablemente cuando tienen el apoyo de empresas patrocinadoras que creen en la importancia del deporte y de cómo a través del día a día, las familias encuentran mejores espacios para convivir en armonía.

El torneo en el Club de Golf Las Lomas,  promete seguir dando una plataforma para que golfistas de todos los niveles vivan una experiencia formidable y exitosa, acompañados de sus familias y de patrocinadores que creen en la importancia de vincular su apoyo en eventos deportivos.

La cercanía que Grupo Tenerife tiene con su amplio público a través de eventos como éste, confirma el compromiso de inspirar la creación de espacios que se disfruten con los sentidos.

Continuamos presentes en Club Las Lomas como patrocinadores
Estilo Eventos profesionales

Continuamos presentes en Club Las Lomas como patrocinadores

El 7 de diciembre tuvimos el honor de estar presentes como patrocinadores del Torneo de Golf en el Club Las Lomas.[…]

Leer más
200
Grupo Tenerife recibe la visita de destacados arquitectos de Querétaro.
Arquitectos Eventos profesionales Profesionales

Grupo Tenerife recibe la visita de destacados arquitectos de Querétaro.

  Como parte de las actividades de asesoría y contacto con arquitectos, constructores e interioristas que mantenemos constantemente; el pasado 7[…]

Leer más
130
Menos es más/“Less is More” Ludwig Mies van der Rohe
Actualidad Estilo Profesionales

Menos es más/“Less is More” Ludwig Mies van der Rohe

Dentro del mundo de la arquitectura cada corriente tiene a sus máximos representantes, quienes han construido su legado con aportaciones importantes[…]

Leer más
159