Arquitectos

CELEBRANDO LA EXCELENCIA ARQUITECTÓNICA

Por admin_GT / 09/10/2023 / 182

El pasado 4 de octubre, se llevó a cabo una sesión extraordinaria la Academia Nacional de Arquitectura de la UNAM en la Ciudad de México, donde se celebró el ingreso de 40 nuevos Académicos de Número.

Esta destacada institución, se dedica a la reflexión, promoción, fomento y desarrollo de la arquitectura y el desarrollo urbano como expresiones culturales. Adicionalmente, reconoce a arquitectos de nivel nacional e internacional por su destacado comportamiento y desempeño profesional. Su labor no solo impulsa la excelencia en la arquitectura, sino que también promueve la contribución de la arquitectura al desarrollo cultural y social.

Dicha celebración estuvo conformada por destacadas arquitectas y arquitectos que han dejado huella imborrable en la industria. Este evento no solo celebró el ingreso de los nuevos miembros, sino que también reconoció la trayectoria y contribuciones de estos profesionistas.

Uno de los aspectos más inspiradores de esta sesión fue el compromiso expresado por las nuevas académicas, quienes manifestaron su interés en abrir nuevos diálogos en el campo de la arquitectura que enriquezcan y beneficien a todos los sectores del arte, cultura y a la sociedad en conjunto. Esta visión de colaboración y apertura hacia otras disciplinas promete un futuro apasionante para la arquitectura moderna en México.

En este contexto, queremos expresar nuestro agradecimiento por hacernos parte de su celebración al Arquitecto Alberto Solbes, uno de los nuevos Arquitectos de Número de la Academia. Con más de 40 años de carrera, el Arquitecto Solbes ha logrado crear proyectos que trascienden en la sociedad de México y España, mismos lugares donde realizó su formación. Sus proyectos han contribuido significativamente al campo de la arquitectura urbana y al crecimiento de diversas ciudades de la mano de la sustentabilidad, su ingreso a la Academia es un merecido reconocimiento a su destacada labor.

Esperamos que el Arquitecto Solbes siga creciendo en su carrera profesional y continúe aportando extraordinarios proyectos arquitectónicos que enriquezcan nuestras ciudades y mejoren la calidad de vida de quienes las habitan.

INNOVACIÓN Y CALIDAD EN SUPERFICIES PREMIUM
Materiales

INNOVACIÓN Y CALIDAD EN SUPERFICIES PREMIUM

GTEC, es nuestra planta de transformación dedicada a la elaboración de componentes de mobiliario utilizando paneles premium de la marca de[…]

Grupo Tenerife León celebra el Mes del Carpintero
Eventos profesionales Profesionales

Grupo Tenerife León celebra el Mes del Carpintero

Con el objetivo de premiar la fidelidad de los profesionales de la carpintería y estrechar lazos con un segmento de público[…]

Leer más
101
¿Cómo nace gran proyecto arquitectónico?
Profesionales

¿Cómo nace gran proyecto arquitectónico?

Inspiración, esa es la clave, llega a través de la experiencia, el contacto con el cliente o clientes es lo que[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?