Continuamos en esta ocasión con la platica que tuvimos con nuestro buen amigo el arquitecto Luis Fernando Fernández. En esta segunda parte hablaremos de su percepción acerca de cómo las casas habitación han evolucionado a lo que son ahora.
Nos comenta que con el paso de los años la manera en que se distribuían las casas habitación ha cambiado, en gran medida debido a la tecnología y por otra parte, la forma de interactuar de las personas.
Tal cual hemos mencionado en entradas anteriores, los arquitectos son expertos en interpretar los sentimientos de sus clientes, han aprendido a descifrar de la mejor manera sus deseos y anhelos. Con el paso del tiempo la labor de un arquitecto ya no se concentra únicamente en la estructura, ahora radica en la forma en la que desentraña emociones para así combinar espacios y materiales que inviten a quien mire a un mundo completamente nuevo.
La iluminación, acabados, pisos, acomodo de espacios y hasta la elección materiales, son aquellos elementos que darán un toque único para una residencia. Lo importante está en los detalles y cómo los hacemos resaltar.
A lo largo de este blog, hemos podido conocer la arquitectura de voces de diferentes expertos en los diferentes ámbitos que la componen, es un orgullo para nosotros en Grupo Tenerife el poder tratar estos temas y sobre todo el poder acercarlos a todos aquellos apasionados por esta noble disciplina.
Como siempre, extendemos una cordial invitación a que nos acompañes en próximas entradas.
27/07/2017
Continuamos con una nueva entrada a este blog, por y para el arquitecto. Como hemos mencionado, el arquitecto debe estar en[…]
20/12/2023
Ubicado en la encantadora Mérida, Rahe Arquitectos emerge como un faro de innovación en la arquitectura costera mexicana. Este despacho no[…]
11/08/2023
Los pisos de porcelatano son unos de los nuevos productos más populares en la industria de los pisos. Debido a sus[…]
Rellene los datos indicados en el formulario y una persona de nuestro equipo le enviará a su correo toda la información disponible lo antes posible.