Profesionales

Casa habitación

Por admin_GT / 31/10/2018 / 32

Continuamos en esta ocasión con la platica que tuvimos con nuestro buen amigo el arquitecto Luis Fernando Fernández. En esta segunda parte hablaremos de su percepción acerca de cómo las casas habitación han evolucionado a lo que son ahora.

Nos comenta que con el paso de los años la manera en que se distribuían las casas habitación ha cambiado, en gran medida debido a la tecnología y por otra parte, la forma de interactuar de las personas.

Tal cual hemos mencionado en entradas anteriores, los arquitectos son expertos en interpretar los sentimientos de sus clientes, han aprendido a descifrar de la mejor manera sus deseos y anhelos. Con el paso del tiempo la labor de un arquitecto ya no se concentra únicamente en la estructura, ahora radica en la forma en la que desentraña emociones para así combinar espacios y materiales que inviten a quien mire  a un mundo completamente nuevo.

La iluminación, acabados, pisos, acomodo de espacios y hasta la elección materiales, son aquellos elementos que darán un toque único para una residencia. Lo importante está en los detalles y cómo los hacemos resaltar.

A lo largo de este blog, hemos podido conocer la arquitectura de voces de diferentes expertos en los diferentes ámbitos que la componen, es un orgullo para nosotros en Grupo Tenerife el poder tratar estos temas y sobre todo el poder acercarlos a todos aquellos apasionados por esta noble disciplina.

Como siempre, extendemos una cordial invitación a que nos acompañes en próximas entradas.

El valor del travertino en México: etapa de aplicación
Profesionales

El valor del travertino en México: etapa de aplicación

Ha llegado el momento, después de 3 entradas acerca de la formación, extracción y transformación del travertino, toca el turno de[…]

Leer más
120
TORNEO DE GOLF BENÉFICO, ACCIONES QUE CAMBIAN VIDAS
Sin categorizar

TORNEO DE GOLF BENÉFICO, ACCIONES QUE CAMBIAN VIDAS

El pasado 8 de Septiembre, la comunidad se reunió en el Country Club de Guadalajara para celebrar el vigésimo quinto aniversario[…]

Segunda visita del ITESO
Actualidad

Segunda visita del ITESO

El pasado 19 de septiembre tuvimos el honor de recibir en nuestro Outlet a un nuevo grupo de estudiantes entusiastas del[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?