Materiales

CALIDAD Y SOLUCIONES INNOVADORAS EN RECUBRIMIENTOS Y MATERIALES NATURALES

Por admin_GT / 18/07/2023 / 3

En Grupo Tenerife, nos enorgullece ofrecerte una amplia variedad de recubrimientos y materiales de construcción de alta calidad para satisfacer todas tus necesidades en proyectos de construcción, arquitectura y diseño.

Nuestro catálogo, además de incluir la más extensa y exclusiva colección de piedras naturales en el mercado mexicano, cuenta con una amplia selección de piedras tecnológicas, maderas finas, decks, porcelanatos, pisos de madera, laminados y más.

 

Selektia: Pisos a tu medida.

A través de Selektia, Grupo Tenerife ofrece la mayor variedad de pisos para interiores y exteriores de alta gama. Nuestro catálogo incluye pisos de madera, pisos laminados, pisos vinílicos, decks e innovadores pisos de porcelanato.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una opción a la medida para cada proyecto. Al igual que con el resto de nuestras marcas, nuestro equipo de especialistas selecciona detalladamente cada pieza pensando en las distintas necesidades del mercado. Desde materiales para exteriores, finos diseños para el interior de tu casa e incluso superficies antiderrapantes para zonas de albercas, seguro encuentras tu material ideal con nuestra marca Selektia.

 

Forestia: Descubre todo lo que la madera puede hacer por ti.

La división Forestal fue la primera marca de Grupo Tenerife, siendo la madera el primer producto que distribuimos. Hoy en día nuestro catálogo abarca maderas finas y tableros, tales como madera aserrada, tableros de triplay, MDF, paneles premium, vigas, tableros de melamina y decks de madera para exteriores.

Trabajamos con maderas importadas y sustentables, nuestros proveedores cuentan con la certificación FSC® (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal), la cual nos permite garantizar que todos los productos que ofrecemos provienen de bosques gestionados de forma respetuosa con el medio ambiente.

Déjate asesorar y descubre las aplicaciones en madera más innovadoras y originales para tu proyecto.

 

GTEC: Frentes y puertas de la mayor calidad.

En GTEC, ponemos a tu disposición la fábrica de corte y canteado más avanzada de México, brindándote la mayor variedad en frentes y puertas de triplay, mdf y melamina de la más alta calidad. Nuestra atención personalizada y soluciones innovadoras están diseñadas para complementar tus proyectos integrales de muebles.

Utilizamos una tecnología de canteado única en el mundo, lo que nos permite ofrecerte productos premium versátiles y extremadamente resistentes. Además, nuestro compromiso con la calidad nos asegura una entrega en tiempo récord, respaldada por nuestra experiencia y liderazgo en el sector.

 

En Grupo Tenerife, entendemos tus necesidades y somos cómplices de tus proyectos más ambiciosos. Nuestras submarcas, Selektia, Forestal y GTEC, se centran en brindarte la variedad, sustentabilidad y calidad garantizada en recubrimientos y materiales de construcción.

Confía en nuestra experiencia y en el compromiso de todo nuestro equipo para impulsar el éxito de tus proyectos.

Arquitectura en madera, un material para todo
Arquitectos Producto

Arquitectura en madera, un material para todo

Desde que el hombre empezara a construir sus primeras y rudimentarias edificaciones con madera, este material ha dado forma a algunas[…]

Cuarzo para cocinas, diseño práctico y encantador
Estilo Materiales Sin categorizar

Cuarzo para cocinas, diseño práctico y encantador

Nadie puede debatir que la cocina, sin duda, es una de las partes más relevantes de nuestros hogares. Es un espacio[…]

Leer más
101
DISEÑO NATURAL, MÁS QUE UNA TENDENCIA, UN COMPROMISO
Actualidad Actualidad Producto Tendencias y desarrollo Tendencias y desarrollo Tendencias y desarrollo

DISEÑO NATURAL, MÁS QUE UNA TENDENCIA, UN COMPROMISO

La situación que hemos vivido durante los últimos 10 meses nos ha enseñado muchas cosas. No solo ha alterado nuestra forma[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?