Actualidad

Brezza Towers y Grupo Tenerife

Por admin_GT / 23/07/2018 / 133

En Grupo Tenerife, nos encanta ser parte de proyectos trascendentes, ya que es en ellos en los que puede notarse toda la calidad de nuestros materiales. Felicitamos a Brezza Towers por la realización de su más reciente proyecto, por su increíble trabajo y por ofrecer opciones habitacionales sin igual.

Brezza Towers ha creado un complejo de condominios, apostando por la exclusividad arquitectónica y habitacional en Cancún.  Un lugar donde la seguridad y tranquilidad son primordiales.

Comprometidos con la naturaleza, logran armonía con el medio ambiente ya que todas sus torres y zonas habitacionales son desarrolladas para convivir sin dañar ninguna las áreas de playas y manglares, creando así vistas sin igual.

Gracias a esta conciencia acerca de lo natural en Grupo Tenerife pudimos aportar los materiales necesarios para que Brezza alcance sus objetivos arquitectónicos. Mármol de Crema Lisboa para piso interior y exterior, Granito Gris Oxford para barra de cocina y Mármol Crema Piura para barda perimetral en el ingreso principal, son solo algunos de los productos que participan en este proyecto en específico. Reiteramos nuestra felicitación y nuestro orgullo al ser parte de su desarrollo.

Un santuario arquitectónico en Cancún
Actualidad Arquitectos Desarrollo conceptual Estilo

Un santuario arquitectónico en Cancún

El talento e ingenio de los mexicanos es reconocido en diferentes ámbitos a lo largo de todo el mundo. Desde la[…]

Leer más
136
DISEÑO NATURAL, MÁS QUE UNA TENDENCIA, UN COMPROMISO
Actualidad Producto Tendencias y desarrollo

DISEÑO NATURAL, MÁS QUE UNA TENDENCIA, UN COMPROMISO

La situación que hemos vivido durante los últimos 10 meses nos ha enseñado muchas cosas. No solo ha alterado nuestra forma[…]

Leer más
177
Visita a Universidades de Puebla
Actualidad

Visita a Universidades de Puebla

El pasado 25 y 26 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar a jóvenes apasionados por la arquitectura, la visita se[…]

Leer más
120

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?