Actualidad

Brezza Towers y Grupo Tenerife

Por admin_GT / 23/07/2018 / 12

En Grupo Tenerife, nos encanta ser parte de proyectos trascendentes, ya que es en ellos en los que puede notarse toda la calidad de nuestros materiales. Felicitamos a Brezza Towers por la realización de su más reciente proyecto, por su increíble trabajo y por ofrecer opciones habitacionales sin igual.

Brezza Towers ha creado un complejo de condominios, apostando por la exclusividad arquitectónica y habitacional en Cancún.  Un lugar donde la seguridad y tranquilidad son primordiales.

Comprometidos con la naturaleza, logran armonía con el medio ambiente ya que todas sus torres y zonas habitacionales son desarrolladas para convivir sin dañar ninguna las áreas de playas y manglares, creando así vistas sin igual.

Gracias a esta conciencia acerca de lo natural en Grupo Tenerife pudimos aportar los materiales necesarios para que Brezza alcance sus objetivos arquitectónicos. Mármol de Crema Lisboa para piso interior y exterior, Granito Gris Oxford para barra de cocina y Mármol Crema Piura para barda perimetral en el ingreso principal, son solo algunos de los productos que participan en este proyecto en específico. Reiteramos nuestra felicitación y nuestro orgullo al ser parte de su desarrollo.

Grupo Tenerife en Obra Blanca Expo
Actualidad Arquitectos Eventos profesionales Profesionales Tendencias y desarrollo

Grupo Tenerife en Obra Blanca Expo

Del 12 al 14 de octubre tendrá lugar una nueva edición de Obra Blanca Expo, una iniciativa creada con la intención[…]

Leer más
113
Un rascacielos ecológico acaricia el firmamento inglés
Arquitectos

Un rascacielos ecológico acaricia el firmamento inglés

Inglaterra tiene una riqueza cultural impresionante que se puede apreciar en su historia arquitectónica, lo que la convierte en una de[…]

Leer más
142
Superficies naturales con características antibacteriales, tecnología de calidad.
Materiales Producto

Superficies naturales con características antibacteriales, tecnología de calidad.

Cuando eliges superficies naturales del amplio catálogo de Grupo Tenerife, también estás seleccionando materiales con características antibacteriales. Estos materiales son la[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?