Actualidad Estilo

Bambú: un material bellamente ecológico

Por admin_GT / 15/07/2019 / 35

Hoy en día la arquitectura sustentable está ganando popularidad en varias ciudades del mundo, quienes apuestan cada vez más por diseños funcionales y materiales amigables con el medio ambiente sin dejar a un lado lo estético.

Es en esta tendencia que el bambú surge como una nueva alternativa para los arquitectos y diseñadores. Al ser un material natural, renovable, económico y que además representa una buena relación entre resistencia y rigidez, puede ser utilizado en la decoración de espacios así como también en la implementación de infraestructuras.

Al secarse este material toma una tonalidad marrón como la de algunas maderas, sin embargo, se puede termo-tratar y teñir para lograr una diversa gama de colores, de esta manera se puede tener múltiples opciones que sean visualmente atractivas para todos los gustos y se adapten a cada espacio.

Con nuestros decks de bambú Mosso podrás darle un toque único y ecólogico a tus propuestas de diseño. Por sus características e importantes certificaciones internacionales (LEED-BREEAM), este material es perfecto para diferentes proyectos, desde la decoración de un spa, el diseño de una linda terraza, hasta la renovación de una casa de playa.

Al momento de transformar tus ideas en realidad confía en los expertos, Grupo Tenerife.

Club de Golf Las Lomas en Zapopan
Estilo

Club de Golf Las Lomas en Zapopan

Los pasados días 5 al 9 de noviembre se vivió un emocionante torneo en el Club de Golf Las Lomas en[…]

Leer más
167
¿Cómo nace una idea?
Profesionales

¿Cómo nace una idea?

¿Te has preguntado cómo es que nace un proyecto arquitectónico? ¿De dónde sacan tanta inspiración los arquitectos? Aunque no lo creas[…]

Desarrollo con tus clientes: Conceptualización
Profesionales

Desarrollo con tus clientes: Conceptualización

Conceptualización, la piedra central de un proyecto arquitectónico, ¿cómo llegar a él? En entradas anteriores mencionamos la manera en que la[…]