Actualidad

Aniversario Colegio de Arquitectos de Aguascalientes

Por admin_GT / 19/07/2018 / 27

El pasado 02 de julio se llevó a cabo la celebración del 51 aniversario del Colegio de Arquitectos de Aguascalientes. El evento fue realizado en su cede, y fue encabezado por su presidente, el arquitecto Luis Armando Tostado.

Grupo Tenerife tuvo el privilegio de encontrarse entre los invitados a dicha sesión, junto con más de 80 arquitectos destacados de la entidad. El evento funcionó como un marco para poder acercarnos a los mejores profesionales de tan impresionante ciudad, además Patricia Nuño hizo una presentación general de Antolini, marca de la cual es representante, despertando un gran interés.

El Colegio de Arquitectos de Aguascalientes a lo largo de sus 51 años en función, ha formado a algunos de los mejores profesionales de México y el mundo. Durante el evento, se hizo una pequeña recopilación acerca de cómo era la sociedad de Aguascalientes cuando el colegio se fundó y como es actualmente, haciendo énfasis en lo mucho que se ha reforzado.

“El arquitecto se caracteriza por ser creativo y siempre ver más allá del corto plazo” Con esa idea en mente, el Colegio de Arquitectos de Aguascalientes ha logrado durante estos años aportar a sus estudiantes un poco de su pasión por la arquitectura.

Para todos los que conformamos Grupo Tenerife, es un honor ser parte de eventos como este. Ya que uno de nuestros principales objetivos siempre será compartir la arquitectura con el mundo.

Te invitamos a seguir con nosotros en este blog y disfrutar de toda la información, de eventos, materiales y arquitectos que Grupo Tenerife tiene para ti. Nos vemos en una próxima entrada.

 

 

El bambú como material renovable
Profesionales

El bambú como material renovable

El año sigue su curso, nos encontramos en sus últimas semanas y que mejor manera de despedirlo que con una buena[…]

Leer más
192
Tarde Mexicana en Tenerife
Actualidad

Tarde Mexicana en Tenerife

El pasado 21 de septiembre, Grupo Tenerife organizó una comida mexicana en la bella ciudad de Aguascalientes con motivo de las[…]

El rescate del valor arquitectónico
Profesionales

El rescate del valor arquitectónico

Continuamos hoy con una nueva entrada a nuestro blog, por y para el arquitecto. Después de 4 interesantes entradas acerca del[…]