Profesionales

Alamitos Open

Por admin_GT / 17/05/2018 / 165

Apoyar a nuestra sociedad, es uno de los privilegios más grandes con los que Grupo Tenerife puede contar. El pasado 21 de abril, se llevó a cabo el torneo de golf Alamitos Open, el cual tuvimos la oportunidad de patrocinar.

El objetivo principal del evento fue la recaudación de fondos, en beneficio de la asociación civil sin fines de lucro, Centro Comunitario Pro-Valores Los Alamitos IAP. Su principal y noble misión es la de proveer programas y actividades educativas, sociales, recreativas, culturales y deportivas, como medios para que las personas puedan construir familias fuertes, una comunidad segura y explotar su potencial individual.

Con esta recaudación se verán beneficiados más de 4,00 personas, entre ellas niños, jóvenes y adultos. El torneo ha sido una de las experiencias más increíbles en la que ha podido participar Grupo Tenerife, son momentos así los que nos llenan de orgullo.

¡Nos vemos en una próxima entrada!

Cerámica tipo mármol: innovación en pisos
Estilo Materiales Producto

Cerámica tipo mármol: innovación en pisos

Una de las grandes ventajas de la cerámica tipo mármol en pisos es que permite contar con propiedades y resistencias avanzadas con[…]

Cuando la piedra se convierte en arte
Desarrollo conceptual Materiales

Cuando la piedra se convierte en arte

En numerosas ocasiones les hemos explicado por qué la piedra natural ha sido, desde hace miles de años, uno de los[…]

María Estela Cepeda Bernés (AMEC Arquitectura Creativa): “La profesión es para ambos géneros”

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?