Estilo Eventos profesionales

Abierto GNP Seguros en Monterrey, espectacular evento con grandes campeones.

Por admin_GT / 04/03/2020 / 138

La ciudad de Monterrey fue anfitriona del Abierto de Tenis GNP Seguros los días 29 de febrero a 8 de Marzo, atractivo evento que reunió a tenistas profesionales y selecto público. La oportunidad  de presenciar un torneo de excelente nivel, como parte del ATP Challenger Tour, es algo que nadie quiere perderse. Los jugadores se enfrentan en un escenario que tiene grandes atractivos, en donde se reúne la organización experimentada de GNP Seguros en un evento que cumple ya 12años, y el cálido recibimiento del público mexicano, en una ciudad que está a la vanguardia ofreciendo eventos deportivos, culturales, así como excelentes condiciones de infraestructura para los negocios nacionales y el contacto con socios internacionales.

Un evento de esta naturaleza convoca también a reconocidos patrocinadores que se suman al apoyo de un deporte que siempre reserva lo mejor para el final. Grupo Tenerife acompañó el desarrollo del torneo, poniendo su granito de arena para que los participantes se sientan concentrados y den lo mejor de sí mismos, reuniendo la motivación necesaria para que cada uno se desempeñe siguiendo su plan de juego. El tenis es un deporte de estrategia y de saber interpretar al contrincante, resolviendo cada uno de los retos que se presentan durante el transcurso del juego.

Cada una de las finales que se vivieron fue de altísimo nivel, verdaderos espectáculos de calidad impresionante, en donde tanto mujeres como hombres dieron el cien por ciento de su esfuerzo para conseguir levantar el trofeo como ganadores. En la final de mujeres las protagonistas fueron Elina Svitolina que consiguió el título número 14 de su carrera al derrotar a una aguerrida Marie Bouzkova por parciales de 7-5, 4-6 y 6-4. Los hombres dieron un juego final que se resolvió en tan solo 59 minutos. Adrián Mannarino no cedió un solo set y terminó por coronarse al derrotar al australiano Aleksandar Vukic por marcador de 6-1, 6-3.

Estamos seguros que la calidad del evento se consolida año tras año, una oportunidad de ver jugar a jugadores de gran nivel profesional, cobijados por un experimentado organizador que atrae a selectos patrocinadores para conformar una experiencia memorable. Grupo Tenerife acompaña a lo mejor del deporte y sus familias para brindarles el mejor escenario en donde sus anhelos de triunfo y éxito se vuelvan realidad.

Gran éxito de Grupo Tenerife en Obra Blanca Expo
Actualidad

Gran éxito de Grupo Tenerife en Obra Blanca Expo

Grupo Tenerife ha cerrado con un gran éxito su primera participación en Obra Blanca Expo, la feria de ideas constructivas celebrada[…]

Leer más
119
¿Cómo nace una idea?
Profesionales

¿Cómo nace una idea?

¿Te has preguntado cómo es que nace un proyecto arquitectónico? ¿De dónde sacan tanta inspiración los arquitectos? Aunque no lo creas[…]

Leer más
150
5 consejos para diseñar un cuarto de baño de diseño
Arquitectos Desarrollo conceptual Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

5 consejos para diseñar un cuarto de baño de diseño

El cuarto de baño es, sin duda, una de las estancias más especiales del hogar. Lo es porque su uso exige[…]

Leer más
161

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?