Espacios de vivienda Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

4 piedras naturales que le darán estilo a tu cocina.

Por admin_GT / 10/10/2022 / 119

Uno de los espacios más importantes del hogar es la cocina; el lugar perfecto que brinda calidez y confort a la familia cuando se reúne para compartir experiencias.

Este espacio mágico tiene vida propia gracias a sus muros, cubiertas, pisos y accesorios.

Para que la cocina de tu hogar o la creación de ella en tu proyecto pueda expresar estas emociones, aquí recomendaremos 4 piedras naturales que transformarán por completo este espacio:

1.- Cuarzos

Esta piedra natural pose una gran variedad de diseños, texturas y tonos para hacer de la cocina un lugar que hable por si mismo. Gracias a su tecnología y vanguardia es uno de los materiales más utilizados en el interiorismo, en Tenerife podrás encontrar el que vaya con tu proyecto en nuestra colección de Quartz.

2.- Lapitec

Uno de los productos más importantes para Tenerife al momento de redecorar o crear interiores, es Lapitec. Placas de material mineral 100% natural de cuerpo completo que se podrán adaptar desde la cubierta, piso y muros de la cocina, ofreciéndole elegancia, exclusividad e innovación con una gran variedad de tonalidades, desde los blancos más sofisticados hasta los tonos oscuros y elegantes.

3.- Granito

Uno de los materiales favoritos por amas de casa e interioristas para transformar la cocina en cualquier proyecto, ya que el Granito que ofrecemos en Tenerife reúne la estética, calidad y resistencia en un material incomparable para su aplicación en pisos, muros o cubiertas para las cocinas.

4.- Antolini Tech

Dentro de la gran variedad de piedras naturales que tenemos para la cocina, nuestra colección Antolini Tech le ofrece elegancia, prestigio y tecnología a todos tus proyectos. Su aplicación en cocina puede ir desde pisos, revestimientos o encimeras.

Si alguna de estas opciones te convenció para crear o renovar el ambiente en tu proyecto, puedes consultarnos o visitar alguna de nuestras sucursales para revisar la gran variedad de piedras naturales que harán una gran transformación en el diseño de tu cocina.

Presencia continua en Querétaro, Grupo Tenerife
Desarrollo conceptual Estilo Materiales

Presencia continua en Querétaro, Grupo Tenerife

Presencia continua en Querétaro, Grupo Tenerife, 7años de nuestro Showroom. El compromiso constante que Grupo Tenerife tiene hacia arquitectos, constructores e[…]

Eduardo Calvo & Ana Laura Puig (Central de Proyectos SCP): “El mejor diseño es el que pasa desapercibido
Arquitectos Arquitectos Desarrollo conceptual Espacios de vivienda Profesionales

Eduardo Calvo & Ana Laura Puig (Central de Proyectos SCP): “El mejor diseño es el que pasa desapercibido

A la ahora de proyectar una gran obra arquitectónica entran en juego muchos factores. De la elección de los materiales y[…]

Leer más
196
Espacios públicos resistentes con piedra natural
Espacios públicos

Espacios públicos resistentes con piedra natural

La piedra natural cuenta, por lo general, con una buena resistencia y durabilidad. Sin embargo, al diseñar un espacio público hay[…]

Leer más
143

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?