■ Somos una Empresa 100% mexicana , fundada  hace mas de 15 años, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Iniciamos   labores en la industria maderera ofreciendo solo mejor y lo mas exclusivo del ramo; maderas acerradas,  triplay, mdf, pisos de ingeniería, decking, etc.. Posicionándonos en muy poco tiempo como la importadora líder a nivel nacional.

■ Siempre preocupados por la vanguardia e innovación en los acabados para construcción, ampliamos nuestra gama y diversidad de productos integrando toda una nueva línea en  piedras naturales;  importando de todo el mundo: mármol, granito, ónix, calizas, areniscas, cuarzo , cuarcitas, pizarras y mucho mas.

 Ser una empresa que crea espacios acogedores a través de un excelente suministro de productos forestales y piedras naturales  ecológicamente sustentables, buscando generar rentabilidad compartida por medio del fortalecimiento de alianzas estratégicas y relaciones a largo plazo con  todo un equipo de trabajo, proveedores y clientes garantizando calidad, servicio , variedad y sobre todo la disponibilidad inmediata del producto abasteciendo cualquier tipo de volumen.
Ser una empresa con calidad de clase mundial , caracterizada por su filosofía de satisfacción total al cliente. Logrando ser lideres de comercialización de productos forestales y piedras naturales, bajo el concepto de grupo Tenerife a nivel continente americano , cimentados en el compromiso moral y la capacidad de respuesta de nuestros equipos de trabajo.
 

Importar y comercializar productos de alta calidad elaborados bajos los paramentos de ingeniería  mas estrictos y avanzados.

●Otorgar atención y servicio personalizado a todos nuestros clientes.
●Brindar Asesoría técnica ( diseño, interiorismo, instalación , aplicaciones cuidados, usos , etc..)
●Proporcionar precios competitivos y atractivos en toda nuestra gama de productos.
●Brindar un  stock e inventario de mas  200,000 m2 para un surtido inmediato y expedito al cliente.
●Proporcionar a cada uno de nuestros clientes productos innovadores y vanguardistas que permitan que la creación de sus espacios sean únicos e inigualables.

 ●Integridad: Cumplimos nuestra palabra honrando fielmente los compromisos adquiridos.
●Lealtad y Respeto: Somos leales y respetuosos con nuestro equipo de trabajo, proveedores, clientes y con la sociedad.
●Gusto por los Retos y Desafíos: Nos gustan los retos y las metas ambiciosas; esto nos hace crecer, tanto en lo laboral como en lo personal.
●Pro actividad: Actuamos de forma inmediata y positiva para que las cosas funcionen correctamente.
●Innovación: Estamos conscientes que siempre existe una mejor forma de hacer las cosas. Propiciamos un espíritu de innovación constante y mejora continua de nuestros productos y procesos mediante el estímulo de la creatividad individual.
●Compromiso: Estamos comprometidos con nuestro equipo de trabajo, proveedores, clientes, accionistas, nuestras comunidad y con nosotros mismos a cumplir consistentemente con nuestros valores.
Actualmente Grupo Tenerife cuenta con mas de 5 plantas a nivel nacional, otorgando cada una mas de 60,000 m2 en  materiales, por lo cual nos hace una empresa con presencia a nivel nacional y líder en el mercado, pudiendo dar una respuesta rápida a las demandas de cada segmento: publico y privado ( hotelería , residencial , institucional, etc..)  siendo la  mejor opción de compra en cuanto a productos forestales y piedras naturales se refiere.